Zonas

Zona de mujeres

En un mundo donde el feminismo radical impera, encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo, la familia, la fe y las necesidades personales parece todo un reto. En este espacio encontrarás las herramientas para desarrollar tu feminidad, a ejemplo de María, en pleno siglo XXI.

Zona de padres

Los retos de la crianza, la vida de familia, el trabajo y la religión son parte del día a día en el hogar. A ejemplo de la Sagrada Familia podemos vivir en nuestro tiempo, tal como ellos vivieron en el suyo. Comparte con nosotros todos los vaivenes del encargo que el Cielo te dio al encomendarte a tus hijos.

Zona de Consagrados

El regalo de la vocación es incomparable ¿Qué puede dar más alegría que haber sido llamado por Cristo? Sin embargo, el camino no está libre de dificultades. Al igual que el resto de la gente, los consagrados tenemos necesidades humanas y afectivas. Aquí encontrarás claves para llevar al máximo tu vocación, viviendo plenamente tu humanidad .

Zona de Solteros

EL terror a la soltería suele ser común en nuestra sociedad. La vida eclesial tiene espacios para jóvenes, matrimonios, consagrados....Pero ¿alguién se ocupa de los solteros? ¿Puede la soltería ser una vocación específica? Descubre la vocación a la libertad y al servicio que trae este estado de vida el cual permite dedicarse por completo al Señor, sin cerrar las puertas a un futuro vocacional en el matrimonio o el celibato.

Zona de Salud

La salud debe ser abordada de forma integral. Para hablar de una vida sana, tiene que haber un equilibrio entre el cuerpo, la psiquis, el espíritu y el ambiente. Aquí encontrarás material útil para alcanzar la salud integral, mientras abordamos con naturalidad temas en relación a la salud mental, enfermedades crónicas, nutrición y, por supuesto, sanación espiritual.

Zona de Formación

Formarnos es una necesidad imprescindible, sobre todo en medio de la dictadura relativista que hoy en día rige al mundo. En esta Zona encontrarás material de formación filosófica, antropológica, moral, doctrinal y en valores, para despertar al asombro y dirigir la mirada al conocimiento de la verdad.